ASIPSI

Asistencia Psicoterapéutica

Irene Silva Diverio


-----------------

PSICOTERAPIAS POR SKYPE O VIDEOLLAMADAS

Previamente se necesita realizar 3 entrevistas personales como mínimo

----------------- 

 Doctora en Psicología, Universidad Complutense de Madrid. Aprobada con "Cum Laude"

• Máster de Teoría Psicoanalítica. Universidad Complutense de Madrid. 

Leer más

ASIPI

Asistencia Psicoterapéutica

Para solicitar cita o apliar información, puede llamar al: 637 564876

irenesilva@cop.es

Más info.

LEA 12

Niños, Niñas y Jovenes


El juego es el lenguaje por excelencia para acceder al psiquismo de los niños y niñas. Usando el juego como una técnica podemos diagnosticar, conocer las conflictivas profundas de la mente infantil y así poder realizar una intervención terapéutica adecuada.


Problemas de rendimiento escolar:


“Cuando un niño o niña tiene problemas escolares, bajas notas, y sabemos que es capaz de rendir más, debemos preguntarnos qué le está pasando, si hay algo que le preocupa, o lo angustia, y está dificultando su concentración. Averigüémoslo y ayudémoslo de acuerdo a sus necesidades.”

En nuestro equipo comenzamos haciendo un diagnóstico en profundidad buscando conocer las causas para luego planificar el tratamiento más adecuado en caso de que sea necesario.

  • Psicoterapia a niños y niñas, adolescentes y familia
  • Dificultades de atención
  • Preparación para operaciones
  • Logopedia
  • Dislexia
  • Diagnósticos
  • Sobredotación intelectual
  • Fracaso escolar
  • Altas capacidades
  • Orientación a padres y madres y familias
  • Psicomotricidad
  • Estimulación Temprana

Se tratan todo tipo de síntomas que presente un niño o niña : ansiedad, disminución del rendimiento escolar, depresión, consumo de drogas...gran experiencia clínica.

 
Psicomotricidad:

Es muy importante que el niño o niña tenga un desarrollo armónico de su psicomotricidad, lo que influirá en su rendimiento tanto en las áreas académicas como socio-familiares. Hay una estrecha vinculación entre la evolución psicomotora y la formación de la personalidad, así como de la relación de ésta con el entorno.